Mentoring a jóvenes preuniversitarios y universitarios.

SERVICIOS

Intervención intensiva de un mes y asesoramiento puntual.

Intervención intensiva de uno a tres meses dependiendo de la necesidad y seguimiento mensual durante el curso.

Intervención intensiva en verano.

OBJETIVOS

Equilibrar las áreas cognitiva y emocional y trabajar el desarrollo de sus habilidades positivas es primordial para mi trabajo como mentora. Conseguir que razone mejor para sentir mejor le hará llegar a actuar en consecuencia.

Que sienta cuáles son sus valores y que tenga el valor, como coraje, de ponerlos en marcha.
Impulsar sus actitudes positivas y su talento o aptitudes y minimizar y evitar todo tipo de limitación surgida del desespero.

SOLUCIONES

Estar motivado, en demasiadas  ocasiones, no surge de la nada, hay que aprenderlo y debo reconducir la emoción trabajándola desde la razón consiguiendo un equilibrio entre la motivación externa e interna.

Entreno el hábito de estudio  que nos ayudará a  potenciar el valor del esfuerzo personal. Le enseño a convertir la acción en hábito progresivamente. Cada logro por pequeño que sea le lleva a desear conseguir el siguiente, hasta que existe realmente un objetivo.

RESULTADOS

El joven que no sabe hacia dónde dirigir profesionalmente su vida  acabará sintiendo con qué desea comprometerse después de haber realizado un trabajo que le haya permitido conocerse mejor y así poder elegir y decidir mejor.

Testimonios

“No solo educa, gestiona o dirige al adolescente si no también ayuda a los padres en cómo solucionar los problemas que van surgiendo cada día.
En este aspecto ha sido muy importante la ayuda de Isabel al darnos cuenta que el problema en muchas ocasiones lo teníamos nosotros.
En el aspecto académico mi hijo ha superado muchas barreras y empieza a encontrar un camino que antes no podía ver.
Ahora empieza a saber que  quiere hacer con su vida, algo impensable hace 6 meses.”

Jorge R.

“Una de las cosas que más me impactó  fue cuando me cambio todo el dormitorio de sitio. La mesa de estudio la situó delante de la ventana, para que me diera la luz del día al estudiar y no la luz artificial de la habitación y pegó delante de mi escritorio unos carteles motivadores que tenían mucho que ver con los objetivos que quería alcanzar. A primera vista me pareció una tontería, pero con el tiempo me ayudó a cambiar mis hábitos de estudio y hoy entiendo muchas cosas de todo aquello.”

Nando , universitario.

“Quiero agradecer la fantástica labor realizada por Isabel con mi hija Cristina. La verdad es que tiene una habilidad innata para conectar con los chicos y a la vez asesorarles y orientarles. Su manera de llegar a ellos es encantadora, haciendo que se sientan cómodos ante sus problemas. Bastaron pocas charlas con ella para que mi hija reflexionara sobre su futuro y viera claro el camino que debía de seguir.
Gracias y qué esa facilidad de palabra y de conectar con los muchachos pueda ser aprovechada por otros muchos!!!”

Mercedes (madre de Cristina, universitaria)

“Isabel, te quiero agradecer lo que has hecho por mi ya que me ha sido de gran ayuda. Estaba perdida, no sabía qué hacer con mi futuro ya que lo que estaba estudiando no era de mi agrado y gracias a ti he podido reconducirlo.”

Cristina, universitaria.

¿NOS PONEMOS EN MARCHA?

Contacto

              

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!